Clan ganja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan ganja

clan de M.o.H Heroes 2
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Para que diga mi lokoo que no posteo!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ganja Hell
Admin



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Para que diga mi lokoo que no posteo! Empty
MensajeTema: Para que diga mi lokoo que no posteo!   Para que diga mi lokoo que no posteo! Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 10:16 pm

Pues eso que hago una llamada a filas para este finde o cuando sea tio que estoy yo siempre y despues como tengo la psp rota el joystick me hace locuras y le tengo que comprar uno pero me lo dejara un amigo este finde a que si que habra un nuevo hell! despues ganja que no te veo el puto pelo x ea! te pones por las noches o lo que sea como el loko y yo que muchas noches hasta las 2 !

El tema de las tacticas se tratara!, lo que a dicho cholov que llevamos muchas wars perdidas pues si lo que tmb hay ganadas porque con mi bro hicimos wars! y despues yo por solitario en 1vs1 o jugando siempre con vudy 2vs2 .

Ganja solo para españoles no?Si me dejais hare un fichaje para dar un poco de aire por aqui pero solo espanish
Xino que es de el?
del morao?
de mi loko lo veo a veces!

Ale!
I(L)GANJA! lol!
Volver arriba Ir abajo
ganjaChOLoV




Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Para que diga mi lokoo que no posteo! Empty
MensajeTema: Re: Para que diga mi lokoo que no posteo!   Para que diga mi lokoo que no posteo! Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:33 am

lo veo a veces dice el notass xDDD estoi to el dia en ea mrkn ii no paro de jugar jejeje k kaxo de trozo
Volver arriba Ir abajo
ganjaCATALa
Admin
ganjaCATALa


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 38

Para que diga mi lokoo que no posteo! Empty
MensajeTema: Re: Para que diga mi lokoo que no posteo!   Para que diga mi lokoo que no posteo! Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 4:02 pm

a finales de semana, aver quien es el que no juega lol! vamos no me jodais k no me encuentre solo este fin de semana por ea xDDD
Volver arriba Ir abajo
https://clanganja.forosactivos.net
ganjaChOLoV




Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Para que diga mi lokoo que no posteo! Empty
MensajeTema: Re: Para que diga mi lokoo que no posteo!   Para que diga mi lokoo que no posteo! Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 8:29 pm

pos va a ser k x mi parte si lo as estado xDDD sry intentare jugar mas pero oo me rayo oo no aii naa mas k chetos oo me apetece acerme una pajilla esk siempre aii algo Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para que diga mi lokoo que no posteo! Empty
MensajeTema: Re: Para que diga mi lokoo que no posteo!   Para que diga mi lokoo que no posteo! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para que diga mi lokoo que no posteo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hell para ti (L)
» Programas para hacer capturas y tácticas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan ganja :: bla bla bla-
Cambiar a: