Clan ganja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan ganja

clan de M.o.H Heroes 2
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Programas para hacer capturas y tácticas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ganja Hell
Admin



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Programas para hacer capturas y tácticas Empty
MensajeTema: Programas para hacer capturas y tácticas   Programas para hacer capturas y tácticas Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 2:52 am

Pues aver si uno de los dos me puede dejar aquí el link ara el programa y tal y este finde a hacer capturas!
después el tema de wars ya able con cholov y más o menos preparamos algo pero cuanta mas preparación mejor!


Comentarios:
morao aver si juegas! bounce el otro ganja xino aver si juega aora que hoy viernes se acaban los exámenes o por lo menos para mi!
cholov hace tiempo que no te veo en ea!
Hoy a empezado a jugar más mi bro nurok emos ganado una war vs six después por la noche un six me a pedido para ser ganja si eso lo probamos y tal es normalito pero ami no me gusta en fin eso es todo amigos!(L)
I(L) GANJA Embarassed
Volver arriba Ir abajo
ganjaChOLoV




Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Programas para hacer capturas y tácticas Empty
MensajeTema: Re: Programas para hacer capturas y tácticas   Programas para hacer capturas y tácticas Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:38 am

affraid AS DIXO GANJA NUROK ??????? no me lo puedio ni de creer jejeje pos no se cuando se conectara pero yo excepto este finde no paro de jugar ii no lo e visto nunkaa el xino me dijo k de examenes pero tnpoko a puesto muxo interes jejeje


GORA GANJA (L)
Volver arriba Ir abajo
ganja Hell
Admin



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Programas para hacer capturas y tácticas Empty
MensajeTema: Re: Programas para hacer capturas y tácticas   Programas para hacer capturas y tácticas Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:58 am

Como haces las capturas cholov?
Con irshell?
Pero como, decirmelo porta que aveces me hago unas partidas que quiero screen! Hasta 70 pnts llege me fui y entre y otros 70 jajaja
(L)
Volver arriba Ir abajo
ganjaChOLoV




Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Programas para hacer capturas y tácticas Empty
MensajeTema: Re: Programas para hacer capturas y tácticas   Programas para hacer capturas y tácticas Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 1:46 am

loko yo buske en el google puglin de capturas para psp version (la k tengas) aii lei y me lo konsegui meter cn un poko de ayuda me tire to el dia pero puedo acer mas de 200 screen afro si eso algun dia k coincidamos en el xat te exo una manitaa
Volver arriba Ir abajo
ganjaChOLoV




Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Programas para hacer capturas y tácticas Empty
MensajeTema: Re: Programas para hacer capturas y tácticas   Programas para hacer capturas y tácticas Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 8:27 pm

tuuu lo as buscado ya oo k ???? dime la version de t psp ii te lo buscare yo mrkn
Volver arriba Ir abajo
ganja Hell
Admin



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Programas para hacer capturas y tácticas Empty
MensajeTema: Re: Programas para hacer capturas y tácticas   Programas para hacer capturas y tácticas Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 12:53 am

mi version es 5.00m33
Volver arriba Ir abajo
ganjaChOLoV




Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Programas para hacer capturas y tácticas Empty
MensajeTema: Re: Programas para hacer capturas y tácticas   Programas para hacer capturas y tácticas Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 7:56 pm

pos aki tienes un tutorial de los miles ii miles k aii x google de los k no te as preocupao muxo en buscar http://psp.scenebeta.com/tutorial/ejecucion-de-plugins-desde-la-stick-en-custom-firmware
Volver arriba Ir abajo
ganja Hell
Admin



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Programas para hacer capturas y tácticas Empty
MensajeTema: Re: Programas para hacer capturas y tácticas   Programas para hacer capturas y tácticas Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 1:23 am

el irshell lo tengo lo deh nadie me enseñaa ...
Volver arriba Ir abajo
ChOVoLoV
Invitado




Programas para hacer capturas y tácticas Empty
MensajeTema: Re: Programas para hacer capturas y tácticas   Programas para hacer capturas y tácticas Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 7:09 pm

ii xk tiene k ser el irsel de los cojones ii no un simple plugin de capturas k es lo k kieres amos oo eso espero si kieres lo de las capturas en el tutorial ese k te e puesto te dicen como acerlo asik tu decides


yo con mi plugin puedo acer mas de 200 screns en mi psp
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Programas para hacer capturas y tácticas Empty
MensajeTema: Re: Programas para hacer capturas y tácticas   Programas para hacer capturas y tácticas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Programas para hacer capturas y tácticas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hell para ti (L)
» Para que diga mi lokoo que no posteo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan ganja :: bla bla bla-
Cambiar a: