Clan ganja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan ganja

clan de M.o.H Heroes 2
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 to2 contra emo team

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ganjaChOLoV




Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 03/03/2009

to2 contra emo team Empty
MensajeTema: to2 contra emo team   to2 contra emo team Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 12:14 am

lokos estos hijos de puta me an hakeado ii kiero k cada persona al k le caiga bien los joda tanto como pueda ii sepa

to2 contra emo team 2r6z0xt

to2 contra emo team 2ajddli

ii sii estoy totalmente seguro de k a siddo el "clan" emo
Volver arriba Ir abajo
GRN ELITE II




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/05/2009

to2 contra emo team Empty
MensajeTema: Kompas tienen todo el apoyo de los GRN   to2 contra emo team Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:54 pm

Todo el clan GRN biene a ayudar al clan Ganja

to2 contra emo team Medalladehonoravatarjr2

Solamente diganos quien chingados quiere hackearlos y hakearemos a esos pvto5,
y si quieren aprender a hackear les diremos como solo consultenme,a y aparte dique surgio un clan emO pero son los GmX NO SE CREAN SON UNOS EMOS DE MIERDA OK BUENO SOLO AVISABA QUE TIENEN MI APOYO kompa aparte cuando vayas a etrar a ua partida acuerdate del nombre de la partida y si ves que entra un wey con tu nombre salte rapido de la partida y checa quienes estan en la partida donde estabas jugando ah ii t aparecera el nombre del hackeador, me falto esto antes de salir checa quienes juegan osea ve sus nombres acuerdate de ellos y salte como t dije y ves en la partida como se llama el hackeer ok si no me entendiste vuelve a consultarme ok
Volver arriba Ir abajo
ganjaChOLoV




Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 03/03/2009

to2 contra emo team Empty
MensajeTema: Re: to2 contra emo team   to2 contra emo team Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:47 pm

okk to aver te explico fueron los del clen de emo los antiwos gmx ii las cuentas k usaron para hakearme fueron ganja apesta ii i hak xD pero a las cuentas k kiero k hackeeis son la de los emo sobretodo a emo smoke ii emosaurio ii si puedes acer un post en k me digas k programas debo usasr ii como se hace lo de hakear te lo agradecere

tio muxas gracias ii si es verdad k se cortan algo mas con los cheats les digo gnr no as ablao con elite? ii x lo menos cuando me matan cn los cheats me dicen perdol xDDDDD loko si algun dia necesitas algo pidemelo ii si retais a los mierdas esos a una war me lo dices k a la k me vean entrar vas a ver como salen todos x patis jajajaj


un saludo dee tu amigo choloV
Volver arriba Ir abajo
ganjaChOLoV




Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 03/03/2009

to2 contra emo team Empty
MensajeTema: Re: to2 contra emo team   to2 contra emo team Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:54 pm

aa ii tio crea partidas k digan emo dead oo oy le toka a saurio (o al k tu kieras hakear) te lo digo pa k no sepan kien es ii se crean k soy yo ank solo me an hakeado una vez ii no muxos puntos ii ara me lo volveran a acer xo k se jodan x jotos estoy cambiando de cpontraseña cada vez k dejo de jugar ank no creo k sirva de muxo no ?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





to2 contra emo team Empty
MensajeTema: Re: to2 contra emo team   to2 contra emo team Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
to2 contra emo team
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan ganja :: bla bla bla-
Cambiar a: