Clan ganja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan ganja

clan de M.o.H Heroes 2
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 e aki la sobada k nos dio ole xD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ganjaChOLoV




Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 03/03/2009

e aki la sobada k nos dio ole xD Empty
MensajeTema: e aki la sobada k nos dio ole xD   e aki la sobada k nos dio ole xD Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:50 am

e aki la sobada k nos dio ole xD 2mnr604


GG esta pa k se vea k no soii tan malo coño xDDD

e aki la sobada k nos dio ole xD Zkk2gi


e aki la sobada k nos dio ole xD 2vlaatj


fue a 2wins ii mu graciosa la partida lol! aki se fue vudoo ii entro mich Laughing Laughing

e aki la sobada k nos dio ole xD 245y2s3

e aki la sobada k nos dio ole xD 5x5svn

e aki la sobada k nos dio ole xD 2s1qfjn

esta fue a tres ii como podeis comprobar el puto yoyo no relajo ni un seg

examos otra pero como iva a ser demasiao iwales las screns decidi no acerlas lol! lol! amos k perdimos 3 wars del tiri k pum k pin k pan
Volver arriba Ir abajo
ganjaCATALa
Admin
ganjaCATALa


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 38

e aki la sobada k nos dio ole xD Empty
MensajeTema: Re: e aki la sobada k nos dio ole xD   e aki la sobada k nos dio ole xD Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 5:17 pm

esta bien chicos!!!!no nos podemos enganyar, y de momento los OLEs son superiores, tienen mucha experiencia en wars, y llevan tiempo juntos!!!con esfuerzo los ganaremos!!!
animo cholov y hell la war me a gustado!!!pero lo que mas me a gustado es la onestidad, muchos clans no abrian colgado esta derrota!!!y ver que la gente que esta aqui esta solo para divertirse, me encanta!!!!Very Happy
A por ellos!!!!!xDDDDD
P.D:vaya rollazos me salen con el moraoooo xDDD
Volver arriba Ir abajo
https://clanganja.forosactivos.net
OLE MiCk Xx




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/03/2009

e aki la sobada k nos dio ole xD Empty
MensajeTema: Re: e aki la sobada k nos dio ole xD   e aki la sobada k nos dio ole xD Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 1:28 pm

GG m8s, me mola vuestro rollo xD ya vereis ke dentro de nada nos ganareis ke teneis calidad para ello Smile suerte pa el clan!
Volver arriba Ir abajo
ganjaChOLoV




Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 03/03/2009

e aki la sobada k nos dio ole xD Empty
MensajeTema: Re: e aki la sobada k nos dio ole xD   e aki la sobada k nos dio ole xD Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 1:34 am

muxisimas gracias lokoo ii nuestro royo es to la pollla xDD trankilo k algun año seguramente en alguna ocasion os pillemos al uno mas morao k a mi ii al otro con un corte en el dedo gordo k le putee to la war ii sera aii aiii cuando os petarems el culo nooobz xDDDDDDDDDD lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
ganjaCATALa
Admin
ganjaCATALa


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 38

e aki la sobada k nos dio ole xD Empty
MensajeTema: Re: e aki la sobada k nos dio ole xD   e aki la sobada k nos dio ole xD Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 3:51 pm

algun fia algun dia caeran xDDDD asta k no tengan el corte en el dedo y en el otro la llaga xDDDDD
lol!
Volver arriba Ir abajo
https://clanganja.forosactivos.net
Contenido patrocinado





e aki la sobada k nos dio ole xD Empty
MensajeTema: Re: e aki la sobada k nos dio ole xD   e aki la sobada k nos dio ole xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
e aki la sobada k nos dio ole xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan ganja :: Guerras no oficiales-
Cambiar a: