Clan ganja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan ganja

clan de M.o.H Heroes 2
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Queria entrar en las filas del Clan Ganja.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Zugnat




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Queria entrar en las filas del Clan Ganja. Empty
MensajeTema: Queria entrar en las filas del Clan Ganja.   Queria entrar en las filas del Clan Ganja. Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:16 pm

Hola. Soy Zugnat. ¿Que tal? Conzco de hace tiempo a GanjaCATALa por el MOH2 pero ya me ha engañado para formar parte del Clan Laughing . Mas o menos diria que llevo un año jugando al MOH2, me retiré durante otro año y justo ahora vuelvo con ganas de Shootgun :>. Asi que queria entrar en el Clan. Soy de la Provincia de Barcelona, en la ciudad de Barcelona Laughing . 22 añitos Laughing He leido unos cuantos posts, y ya se unas cuantas cosas, que Hell es Mallorquin, Chovolov no fuma (yo tampoco) y poca cosa mas. Lo que mas espero es poder combatir contra otros clanes aunque ya me han advertido que estais un poco inactivos. ¿Creeis que soy un buen miembro? lol!
Volver arriba Ir abajo
ganja Hell
Admin



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Queria entrar en las filas del Clan Ganja. Empty
MensajeTema: Re: Queria entrar en las filas del Clan Ganja.   Queria entrar en las filas del Clan Ganja. Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:35 pm

que cholov no fuma dice jajaja
si se mete de porros el unico sano soy yo jajaja
bueno tio si eso hoy por la noche sobre 10 estare ganja y si te esperas a las 12 llegara cholov
si eso te hacemos test y como veamos vale:)
cuidate!
Volver arriba Ir abajo
Zugnat




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Queria entrar en las filas del Clan Ganja. Empty
MensajeTema: Re: Queria entrar en las filas del Clan Ganja.   Queria entrar en las filas del Clan Ganja. Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:48 pm

Ops. Pues creo que GanjaCatala me ha informado mal en ese tema en concreto.... o quizas yo me he equicado xD. Deacuerdo, yo ahora mismo estoy en MOH2, suelo conectarme por la tarde, no se si a las 22.00h podre estar, pero sino ya queda pendiente la prueba, vale? ;-)
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ganja Hell
Admin



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Queria entrar en las filas del Clan Ganja. Empty
MensajeTema: Re: Queria entrar en las filas del Clan Ganja.   Queria entrar en las filas del Clan Ganja. Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 9:02 pm

tio tienes 22 años juega por la noche o no te dejan?:O
jaajja
yo con 14 años nos tiramos ganja yo y cholov ayer hasta las 2 15 por ejemplo
suerte para el test y practica ! practica bastante sobretodo en
Volver arriba Ir abajo
ganja Hell
Admin



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Queria entrar en las filas del Clan Ganja. Empty
MensajeTema: Re: Queria entrar en las filas del Clan Ganja.   Queria entrar en las filas del Clan Ganja. Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 9:03 pm

alcantarillas i se te da bien la shotgun y tal quizas tendras mi voto
el liston esta fuerte tio!ponte las pilas
Volver arriba Ir abajo
Zugnat




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Queria entrar en las filas del Clan Ganja. Empty
MensajeTema: Re: Queria entrar en las filas del Clan Ganja.   Queria entrar en las filas del Clan Ganja. Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 9:33 pm

Las alcantarillas se me dan muy bien Surprised
No es que no me dejen, es que yo por esas horas prefiero ver programas de tv, en serio xD
No pero... si es solo para media hora, entonces ya me conectare y haver si os encuentro alli para hacerme la prueba
Para cuando sea miembro, quedarme hasta las 2.15am, buff, no se, quizas pero un viernes o sabado como mucho Razz
Bueno Saludos ;-)
PD: Wow, tu 14... y Cholov? Y Ganja 22 como yo, no? Y que se sabe de Nurok y Xino?
Volver arriba Ir abajo
ganja Hell
Admin



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Queria entrar en las filas del Clan Ganja. Empty
MensajeTema: Re: Queria entrar en las filas del Clan Ganja.   Queria entrar en las filas del Clan Ganja. Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 9:40 pm

el test te lo haremos nosotros tres nurok mi bro quiso entrar a ole y no juega aqui y xino esta en tijuana y de examenes
pero es de españa!
Volver arriba Ir abajo
Zugnat




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Queria entrar en las filas del Clan Ganja. Empty
MensajeTema: Re: Queria entrar en las filas del Clan Ganja.   Queria entrar en las filas del Clan Ganja. Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:32 pm

Ok... Solo espero que el test no sea muy duro :S
Volver arriba Ir abajo
ganjaCATALa
Admin
ganjaCATALa


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 38

Queria entrar en las filas del Clan Ganja. Empty
MensajeTema: Re: Queria entrar en las filas del Clan Ganja.   Queria entrar en las filas del Clan Ganja. Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 11:48 pm

lokooo hell!!!test¿?yo primero aria que entrenara i jugara con nosotros!!!ya e ablado yo con el!ya lo comentare en nuestro apartado! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://clanganja.forosactivos.net
Zugnat




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Queria entrar en las filas del Clan Ganja. Empty
MensajeTema: Re: Queria entrar en las filas del Clan Ganja.   Queria entrar en las filas del Clan Ganja. Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:01 am

Ah pues creo que eso es mejor Hell, OK. En cuanto acabe el crackovia quizas me conecte al MOH2 ;-)


Edito: Vaya, solo el Hell me ha atendido, y el madrileño nada Mad , jeje, es broma Cholov. Hoy no he podido. Buenas noches y hasta mañana lol!
Volver arriba Ir abajo
chovolov
Invitado




Queria entrar en las filas del Clan Ganja. Empty
MensajeTema: Re: Queria entrar en las filas del Clan Ganja.   Queria entrar en las filas del Clan Ganja. Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:55 pm

jajajajajajaja k kraaakk ¡¡¡ me a encantao tu propuesta lokoo pa mi como site aces la acc aora mismoo seee pa mi das el perfil aunk te tenga k enseñar k se dispara dando al boton r1 jajajaja k kraak x cierto chovolov ???? ..........me gustaaa xDD

muxiimas disculpas x no aber aparecido x aki ii x aber tadao tanto en postear pero esk no tengo tiempo pa to lo k tengo k acer ii d algo me tengo k kitar =( milll de sry pa tos


ii yo tmbn tengo 22 añitos muii saludables ii sin aber ni olio el humo k exan sus apestosos porross xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Zugnat




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Queria entrar en las filas del Clan Ganja. Empty
MensajeTema: Re: Queria entrar en las filas del Clan Ganja.   Queria entrar en las filas del Clan Ganja. Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:09 pm

Wow, menuda energia Laughing
Pues nada, cheers ya nos veremos al MOH2 cheers
jocolor

Por cierto ya he jugado con Hell, pero no se que ha pasado que se ha desconectado en medio de la partida ;-). Bueno, es muy bueno, tanto que aveces parecia que usaba cheat Laughing Laughing Razz
Volver arriba Ir abajo
ganja Hell
Admin



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Queria entrar en las filas del Clan Ganja. Empty
MensajeTema: Re: Queria entrar en las filas del Clan Ganja.   Queria entrar en las filas del Clan Ganja. Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:24 pm

lo siento tio se acabo la bateria y no lo vi y hubieses jugado mejor si no tubiese el joystick roto:)
te probaremos mas veces y tal Smile

PD: quien el shee cho este?:S
jajaja
yo soy la excepcion de ganja de sanos!
pero se lo que se toman estos a la perfeccion
jajaja
Volver arriba Ir abajo
ganjaCATALa
Admin
ganjaCATALa


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 38

Queria entrar en las filas del Clan Ganja. Empty
MensajeTema: Re: Queria entrar en las filas del Clan Ganja.   Queria entrar en las filas del Clan Ganja. Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:25 am

quien coño es este del she cho este¿?¿?xDDDDD:scratch:

no e entendido casi nada xDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://clanganja.forosactivos.net
ganjaChOLoV




Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Queria entrar en las filas del Clan Ganja. Empty
MensajeTema: Re: Queria entrar en las filas del Clan Ganja.   Queria entrar en las filas del Clan Ganja. Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:48 am

esk aii k leer desde el principio pa meterse en situacion k con las moradas k me yevas si no pasa lo k pasa XDDD
Volver arriba Ir abajo
Zugnat




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Queria entrar en las filas del Clan Ganja. Empty
MensajeTema: Re: Queria entrar en las filas del Clan Ganja.   Queria entrar en las filas del Clan Ganja. Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:26 am

Jeje, el Chovolov este sabe liar muy bien, a mi tambien me ha hecho bailar la cabeza (pero ya me olia que eras tu), jejejejeje.
Mañana y Jueves podre estar sobre las 22.00 - 00.00, lo digo pues para que me localiceis ;-)
Un abrazo xD Buenas noches Cogollitos xD
PD: Oye mola mas Chovolov que Cholov xD, me equivoque sin querer, pero hazme caso, mola mas! yo te voy a llamar Chovolov, jaja
Volver arriba Ir abajo
ganjaChOLoV




Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Queria entrar en las filas del Clan Ganja. Empty
MensajeTema: Re: Queria entrar en las filas del Clan Ganja.   Queria entrar en las filas del Clan Ganja. Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 8:24 pm

lo siento pero s lo k tiene soii muiiiiiii fumon yo lo escribo pero eso no significa k yo sepa lo k estoy escribiendo wen si cuando lo ago si pero a la k posteo en otro lao se me welbe a ir ii ..... es un nno parar ii lo del nombre k tanto os rayo esk puse she chovolov ii no salia entero XDDD a mi tmbn me mola me puedes yamar asii
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Queria entrar en las filas del Clan Ganja. Empty
MensajeTema: Re: Queria entrar en las filas del Clan Ganja.   Queria entrar en las filas del Clan Ganja. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Queria entrar en las filas del Clan Ganja.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ganja vs MaN
» ganja vs six (win)
» ganja XinO
» gora GANJA ¡¡¡
» unirme a ganja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan ganja :: Reclutamiento-
Cambiar a: