Clan ganja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan ganja

clan de M.o.H Heroes 2
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 los putos mossus!!!vais a flipar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ganjaCATALa
Admin
ganjaCATALa


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 38

los putos mossus!!!vais a flipar Empty
MensajeTema: los putos mossus!!!vais a flipar   los putos mossus!!!vais a flipar Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:45 am

Nada aqui os dejo unas imagenes de la manifestacion de hoy aqui en barcelona al mas puro estilo GRIS!!!
que cabrones los mossus de mierdaaaaa!!! Evil or Very Mad

Volver arriba Ir abajo
https://clanganja.forosactivos.net
ganja Hell
Admin



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/03/2009

los putos mossus!!!vais a flipar Empty
MensajeTema: Re: los putos mossus!!!vais a flipar   los putos mossus!!!vais a flipar Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 4:44 pm

Joder que cabrones!
así se impone justicia! jajaja
Volver arriba Ir abajo
ganjaChOLoV




Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 03/03/2009

los putos mossus!!!vais a flipar Empty
MensajeTema: Re: los putos mossus!!!vais a flipar   los putos mossus!!!vais a flipar Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:17 pm

putos antidisturvios de mierda mas de un palo me e yebao yo xDDD k asco me dan los muii hijos de puta siempre abusando de porra (claro k siempre aii litronas ii demas pa tirarles algo xDD ver estos videos me pone mu agresivo aaaaa no vengas aki si eres militar te vamos a debilitar a kitar las ganas de gritrar .....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





los putos mossus!!!vais a flipar Empty
MensajeTema: Re: los putos mossus!!!vais a flipar   los putos mossus!!!vais a flipar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
los putos mossus!!!vais a flipar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan ganja :: Videos-
Cambiar a: